Echamos un vistazo a unas supuestas fundas para iPhone 13 y su gigantesco agujero para las cámaras

Echamos un vistazo a unas supuestas fundas para iPhone 13 y su gigantesco agujero para las cámaras
8 comentarios

Con el Apple Event de esta tarde a punto de iniciarse, se suceden los rumores de última hora sobre el iPhone 13. En esta ocasión y desde Applesfera, hemos recibido unas imágenes que muestran una supuesta funda del iPhone 13. Con ella podemos apreciar un módulo de cámara trasera bastante más grande que en la generación actual.

Un gran módulo fotográfico para el iPhone 13

Hace un puñado de horas, vimos precisamente renders de fundas para este modelo. Ahora, lo que tenemos entre manos son fotos reales de una funda para iPhone 13 que nos ha hecho llegar un lector. Aunque no hay muchos cambios, sí que se nota un mayor agujero para la cámara trasera.

iPhone 13 lateral

Además de esto, la disposición del hueco para la cámara se encuentra más pegado al borde. En otras fotos, hemos podido ver que se refieren al iPhone 13 como iPhone 2021 de 6,1 pulgadas. Esto es porque los fabricantes de accesorios no conocen aún el nombre oficial y cuando se desvela, colocan pegatinas con la corrección encima del nombre original.

funda

Desde luego, los rumores apuntan a que el iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max van a tener un módulo fotográfico más grande. Recordemos que el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro tienen la misma diagonal de pantalla y comparten fundas. Es muy posible que esta funda que hemos recibido tenga un hueco mayor debido a que acomodará a ambos modelos.

Tan solo quedan unas horas para el evento California Streaming, donde presumiblemente veremos el iPhone 13 y muchas otras cosas más. Ya queda menos.

Temas
Inicio