El HomePod original en gris espacial deja de estar disponible en los Estados Unidos

El HomePod original en gris espacial deja de estar disponible en los Estados Unidos
13 comentarios

Varios medios se han dado cuenta de un detalle: el modelo en gris espacial del HomePod original ha dejado de estar disponible en los Estados Unidos. En otros países sigue disponible y con fechas de entrega rápidas, así como el modelo en blanco que sigue enviándose en todo el mundo. En España no hay problemas con ninguno de los modelos, con las fechas de envío y recogida en tienda variando ligeramente.

Al ser algo parcial, llegan las dudas: ¿estamos ante una simple escasez de existencias que Apple resolverá pronto o quizás es un primer paso hacia una nueva generación de este altavoz? Desde MacRumors y AppleInsider abogan por lo primero, aunque resulta un tanto sospechoso que esto ocurra a pocos días de un supuesto evento o jornada de lanzamientos.

Una renovación que sería toda una sorpresa

Entre todos los rumores que se van apilando sobre próximas novedades no hay nada sobre un 'HomePod 2'. El altavoz se lanzó en junio de 2017, con Apple rebajando ligeramente su precio más tarde viendo que no alcanzaba las ventas que se esperaban.

Su hermano pequeño, el HomePod mini, ha logrado lo contrario: ventas récord y retrasos en los envíos después de su lanzamiento. Quizás en Apple estén preparando una versión mejorada del altavoz, con un precio más ajustado y las nuevas tecnologías que ha estrenado el HomePod mini.

Podemos dejarlo como uno de esos "semi-rumores" con poca probabilidad de que se hagan realidad, pero que al fin y al cabo no son completamente imposibles. Quedan doce días para el 23 de marzo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio