Olloclip y su creciente catálogo de productos

Olloclip y su creciente catálogo de productos
1 Comentario

A mitad de diciembre, Olloclip lanzó su versión de tres lentes en una para el iPhone 5c. Un accesorio del que ya hemos hablado y de sobra conocido por la mayoría de usuarios, sobre todo los amantes a la fotografía. Por tanto, Olloclip 3 en 1 para iPhone 5c no soprende ni ofrece nada a destacar sobre los otros modelos, a excepción de sus colores.

Aunque no es el único producto, también lanzaron Olloclip Macro 3 en 1, un conjunto de lentes especialmente pensado para fotos macro. Las tres lentes incluidas ofrecen un macro de 7x, 14x y 21x. Para que podamos captar hasta el último detalle. Ambas se suman a la relativamente reciente Olloclip 4 en 1.

Olloclip, un catálogo que crece sin mucho sentido

image
Olloclip es un producto que siempre me ha gustado, ofrece una serie de ventajas que permiten explotar la cámara del iPhone de forma diferente gracias a sus lentes macro, ojo de pez o gran angular. También mediante algunas opciones de zoom y un filtro polarizador circular que puede resultar útil.

Pero como usuario me molesta un poco que no busquen el modo de hacer una única lente universal, compatible con todos los modelos e incluso los iPad. Algo que entiendo con algunas justificaciones técnicas aunque todos pensemos en motivos para tener más opciones de hacer negocio, de vender más... o no.

Sus cuentas, estudios y datos los conocen ellos a la perfección pero son muchos los usuarios que conozco que después de comprar un Olloclip para el iPhone 4 o 4s decidieron no volver a hacerlo más. Y no porque el producto sea malo sino porque consideran que pagar entorno a los 70 euros para luego cambiar de iPhone y que ya no sirva no es rentable.

image
Vale, también ocurre con otros accesorios como fundas pero ¿no creéis que sería posible hacer un adaptador sobre el que montar las lentes? Yo pagaría un pequeño extra si tuviese las lentes y un adaptador, como el que incluyen para el iPod Touch de 5 generación si compras el modelo de Olloclip para iPhone 5.

Pero bueno, esto es sólo mi opinión. Ellos sabrán lo que hacen. Si os gusta mucho la fotografía, estáis de forma constante haciendo fotos con el iPhone y queréis exprimir la cámara es buena opción. Si no es así os saldrá caro.

Más información | Olloclip En Applesfera | Olloclip, tres lentes en una para nuestro iPhone

Temas
Comentarios cerrados
Inicio