Gurman frena el entusiasmo por los AirPods Pro 2: serán unos auriculares sin tantos extra como pensamos


Gurman frena el entusiasmo por los AirPods Pro 2: serán unos auriculares sin tantos extra como pensamos
3 Comentarios

Llevamos años hablando de los AirPods Pro 2: la primera generación apareció en 2019, y la fecha de lanzamiento de sus sucesores aún sigue siendo bastante difusa (los veremos "este año" y aún es teórico). Sus rumores incluyen funciones más allá de ser unos auriculares e incluso centradas en la salud, pero el último informe de Mark Gurman nos dice que deberíamos rebajar expectativas.

Sí a mejoras de audio y diseño, no a funciones de salud

Uno de los rumores más comentados de estos nuevos AirPods Pro 2 es la inclusión de sensores en los auriculares para detectar constantes como nuestro ritmo cardiaco o nuestra temperatura corporal, aprovechando que son dispositivos que están pegados a nuestras orejas cuando los usamos. Sin embargo Gurman cree que estos extras son ahora "improbables".

El editor de Bloomberg insiste en que las funciones de salud de los AirPods Pro 2 son algo que se ha probado internamente en Apple y que podríamos verlo en un futuro más lejano, pero que por las razones que sea no han llegado a completarse a tiempo para estar presentes en los próximos AirPods Pro.

Son varias veces ya que hemos esperado la llegada de los AirPods Pro 2 en una keynote y no ha sido así. Ahora parece que las apuestas apuntan a este otoño, y si Gurman ya habla de funciones descartadas quizás signifique que esta vez ya es la buena. Podríamos ver los nuevos auriculares en otoño con un nuevo diseño, al menos en su estuche de carga.

Temas
Inicio