Publicidad

La producción de los 'AirPods Pro Lite' comenzaría a finales de este mismo mes, según nuevas filtraciones

La producción de los 'AirPods Pro Lite' comenzaría a finales de este mismo mes, según nuevas filtraciones
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque parezca redundante, siguen apareciendo pistas acerca de unos 'AirPods Pro Lite'. Desde AppleInsider nos llega un nuevo rumor desde DigiTimes que afirma que la producción de estos nuevos auriculares podría empezar a finales de este mismo mes o el mes que viene. No parece pues que las restricciones provocadas por el coronavirus afecten demasiado la agenda de este accesorio.

Estos 'AirPods Pro Lite' vendrían a ser una versión más económica de los actuales AirPods Pro, que podrían venderse sin cancelación de ruido activa o al menos con una versión de esa cancelación más reducida. La idea de Apple sería la de ampliar y diversificar la gama de sus auriculares, aprovechando la subida de ventas en la división de accesorios.

Lluvia de auriculares

A08ec885 2683 4cc9 8728 481d36b0d0d7

Con una producción así de inminente podríamos tener estos auriculares vendiéndose este mismo verano, a tiempo para presentarse en la WWDC 2020. De todos modos tengamos en cuenta que entre la producción y la venta puede pasar más tiempo. No demos por sentado que tendremos nuevos AirPods este verano, porque podrían retrasarse por decisiones de la propia compañía o por cualquier problema que surja debido al coronavirus.

Por supuesto, el nombre de 'AirPods Pro Lite' es provisional y se utilizaría otro como nombre oficial. Otro modelo de auriculares que estamos esperando son los de diadema, lo equivalente a unos Beats Studio Wireless que se llevan rumoreando desde hace tiempo. Lo último que se ha dicho es que siguen en los planes de Apple, pero no podemos apostar por ninguna fecha de lanzamiento concreta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios