Publicidad

Aparecen nuevos AirPods, Apple TV y iPod touch en los listados de unos grandes almacenes

Aparecen nuevos AirPods, Apple TV y iPod touch en los listados de unos grandes almacenes
9 comentarios

Los rumores sobre un evento de Apple a finales de marzo continúan. La compañía presentaría en dicha keynote el "iPhone 9", su esperado smartphone que vendría a intentar repetir el éxito que tuvo en 2016 el iPhone SE, un terminal que destacaba por su relación calidad-precio y tamaño. No obstante, este teléfono móvil inteligente contaría con un diseño muy similar al del iPhone 8, pantalla de 4,7" incluida.

Apple podría aprovechar la presentación del "iPhone 9" (recordemos que el nombre todavía está por confirmar) para anunciar más dispositivos y novedades, como la renovación del MacBook Pro de 13" y la llegada del AirTag, el accesorio de rastreo que será competencia directa de Tile. En los listados de Target, una cadena de grandes almacenes de Estados Unidos, han aparecido nuevos productos de los californianos.

También hay referencias a nuevas correas para Apple Watch

Inventario de Target con los nuevos AirPods, Apple TV, iPod touch y correas para Apple Watch

Los empleados de Target han proporcionado a los chicos de 9to5Mac unas capturas de su sistema de inventario que parecen mostrar información sobre nuevos productos de Apple. En ellas se pueden ver AirPods, Apple TV y iPod Touch, así como correas para Apple Watch, con el indicativo "Generación X". Esto último es un nombre temporal hasta que se conozca el verdadero.

Los AirPods tienen un precio de 399 dólares, y podrían tratarse de los tan esperados auriculares Bluetooth de diadema estilo Beats de gama alta. Por otro lado está el Apple TV con un coste de 179,99 dólares, que correspondería al modelo de 32 GB. Además, un iPod touch por 399,99 dólares, cuyo precio es el mismo que el del modelo actual con 256 GB de almacenamiento. Por último, tenemos las correas para el reloj inteligente con un precio de salida de 49 dólares.

Si bien es cierto que hay rumores de que un nuevo Apple TV podría llegar pronto, siendo su principal novedad la de integrar un procesador más potente, puede que el A12 Bionic o el A12X Bionic del iPad Pro de tercera generación, además de los AirPods, se desconocía la posibilidad de que Apple podría estar preparando un nuevo iPod touch. Habrá que esperar a ver si estos productos llegan el próximo mes.

Vía | 9to5Mac

Imagen de cabecera | Unsplash

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios