Publicidad

Memory Clean, una sencilla aplicación para controlar la memoria de tu Mac

Memory Clean, una sencilla aplicación para controlar la memoria de tu Mac
29 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

De vez en cuando, buceando por la App Store, encuentras pequeñas aplicaciones para Mac que no sabías que existían y te sorprenden por su utilidad. Hoy vamos a hablar de Memory Clean, una sencilla aplicación que además esta disponible en la App Store de manera totalmente gratuita.

Es una aplicación que descargamos y se nos instala en la barra de menú de nuestro Mac. Y desde allí controlaremos toda la memoria RAM de nuestro Mac. Nos mostrará en todo momento, y en tiempo real la cantidad que tenemos libre, y por ende, la cantidad que estamos utilizando.

Memory Clean

Memory Clean nos muestra la memoria activa que es la que están utilizando las diferentes aplicaciones que tenemos corriendo en nuestro Mac, la memoria utilizada por el sistema operativo para el kernel o diferentes servicios del sistema (Wired Memory). La memoria inactiva, es la "reserva" del sistema para acceder a aplicaciones recientemente cerradas y que podemos abrir en cualquier momento, de esta manera su carga será mucho más rápida.

Y por último la memoria libre en sí. En cualquier momento podemos liberar memoria, para ello la aplicación tirará principalmente de la memoria activa e inactiva para conseguir liberar el máximo posible.

En Applesfera | Pautas de mantenimiento para OS X En la Mac App Store | Memory Clean

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir