Compartir
Publicidad

Las aplicaciones de Microsoft Office ya son compatibles con el modo oscuro de macOS Mojave

Las aplicaciones de Microsoft Office ya son compatibles con el modo oscuro de macOS Mojave
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez más aplicaciones continúan soportando el modo oscuro de macOS Mojave. Ahora es el turno de Microsoft Office, pues Microsoft actualizó su conjunto de aplicaciones de Office para Mac, que incluyen Word, Excel, PowerPoint y Outlook, **con soporte para el Modo Oscuro en macOS Mojave y varias otras características nuevas***.

De acuerdo a MacRumors, actualizaciones están disponibles tanto para los suscriptores de Office 365 como para los usuarios que compraron Office 2019 para Mac como una sola compra.

Otras novedades de la actualización

Además del soporte al modo oscuro de macOS Mojave, la actualización de las apps de Microsoft Office también facilita la inserción de una foto de un iPhone o iPad en una diapositiva de PowerPoint con la nueva función de cámara de continuidad de Apple.

Lo anterior permite a los usuarios hacer clic con la tecla Control en la ventana de PowerPoint donde desean que aparezca la imagen, tomar rápidamente una foto en un iPhone o iPad cercano e importarla a una diapositiva.

Si aun no tienes estas funcionalidades disponibles, te recordamos que las aplicaciones de Office para Mac se pueden actualizar de forma gratuita a través del mecanismo de actualización automática de Microsoft al navegar en Ayuda> Buscar actualizaciones en cada aplicación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio