Publicidad

Apple Music, un pequeño paseo en vídeo

47 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Apple Music ya está aquí, y junto al servicio de música en streaming de Apple también llega Beats 1. Muchos ya os habéis lanzado a probar la aplicación que por el momento sólo está accesible a través de los dispositivos iOS con la versión 8.4 Para OS X aún estamos pendientes de recibir la actualización de iTunes, y los que tienen la beta de iOS 9 u OS X El Capitan igual.

Los que hayáis instalado y comenzado a usar durante el periodo de tres meses gratuitos igual coincidís con algunas de las primeras impresiones publicadas por otros medios. Para los que no, durante un rato he estado probándola y aquí os traemos un pequeño vídeo para que veáis algunos detalles.

Por supuesto hay muchos más, como el poder guardar la música para reproducir sin conexión o sólo tenerla en Mi música pero sin descargar al dispositivo. Toda la parte social, creación de listas y muchos más detalles que os iremos mostrando poco a poco.. Eso sí, cuando la probéis tranquilos, habrá opiniones para todos pero no me parece la más intuitiva de las aplicaciones de Apple.

Por ahora espero que si no os dio tiempo a actualizar a iOS 8.4 os sirva para hacer más corta la espera.

En Applesfera | Todo sobre Apple Music

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios