Compartir
Publicidad
Publicidad

CineXplayer, reproductor de Xvid y Divx para iPhone

Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Resulta curioso (y agradable en cierta medida) ver como el férreo control que realiza Apple sobre las aplicaciones que son publicadas en la App Store es cada vez menor. Parece haber un clima de distensión y la permisividad de Apple parece mayor. Por eso videos como este donde podemos ver el reproductor CineXPlayer para iPhone, recién enviado a las oficinas de Cupertino para su revisión, puede suponer una gran novedad para iOS.

Desgraciadamente muchos de los contenidos de video que nos descargamos de la red tienen que ser codificados de nuevo para que el iPhone pueda reproducirlos. Pero de ser aprobado CineXPlayer podremos pasar directamente contenidos en Xvid y Divx sin necesidad de hacer nada. Aunque ya fue publicado para el iPad por su mayor capacidad de hardware, desde NXP Software han conseguido que fuera viable para el iPhone 4 y el 3GS.

Esta primera versión de la aplicación, que pretende comercializarse a 1,99 dólares, no tiene muchas funcionalidades, pero en un intervalo de poco más de dos semanas sus desarrolladores prometen actualizarlo para que sea capaz de reproducir AC3 y MKV. También tendrá una salida para televisión y podremos cargarle subtítulos. Es de suponer que Apple no ponga ningún impedimento para su publicación porque ya fue publicada para iPad.

Vía | appadvice
En la App Store | CineXPlayer para iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos