Compartir
Publicidad
Comparte y escucha música en directo con tus amigos gracias a Lisn
Aplicaciones iOS

Comparte y escucha música en directo con tus amigos gracias a Lisn

Publicidad
Publicidad

Todos tendemos a compartir nuestra música favorita, bien sea con nuestros amigos, bien sea con nuestra pareja, bien sea con nuestros compañeros de trabajo. Y es que siempre que encontramos una nueva canción que nos gusta solemos publicarlo en diferentes redes sociales o pasársela directamente a algún conocido con la idea de que también les va a gustar a otros.

Pero además de eso, hay ocasiones en las que no solo queremos que alguien escuche una canción en concreto, sino que buscamos que escuchen exactamente lo mismo que nosotros en el mismo momento. Como si estuviésemos compartiendo auriculares, y eso es algo que consigue Lisn, la nueva app de la App Store que facilita escuchar canciones en directo con tus amigos.

Lisn

Lisn cuenta con un diseño muy sencillo e intuitivo. Toda la aplicación gira entorno a dos conceptos: descubrir música y compartir música con los demás. Como ellos mismos indican, podemos pensar en la app como una manera virtual de compartir nuestros auriculares con alguien. Y lo cierto es que la experiencia es muy gratificadora.

Una manera más bonita y correcta de compartir música que simplemente envinado un enlace por Mensajes o WhatsApp

Para utilizar Lisn basta con que conectes tu cuenta de Facebook para ver a tus amigos y posteriormente tu cuenta de Spotify o Soundcloud para encontrar las canciones y escucharlas. Los desarrolladores afirman que pronto tendremos nuevos métodos de registro y plataformas de música. Una vez hecho esto comienzas a reproducir canciones y a enviárselas directamente a tus amigos.

Lisn

En definitiva, es una manera más bonita y correcta de compartir música que simplemente envinado un enlace por Mensajes o WhatsApp. Además de que nos permite funciones extra como escuchar al mismo tiempo una canción y de manera sincronizada con alguien. Quizás una pega sería no disponer de la letra de la canción en directo, pues muchas veces es interesante no solo escuchar lo mismo sino también leer lo mismo.

Si quieres probar por ti mismo Lisn puedes descargarla desde la App Store de manera gratuita y de paso avisar a las personas que te interesan y con las que sueles compartir canciones para que se la descarguen también. Una manera interesante de escuchar música y disfrutar de la experiencia en compañía con otras personas.

Más información | Lisn
En Applesfera | Boom, la aplicación que promete mejorar el sonido de los dispositivos, ya está disponible en iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos