Publicidad

Custom Keypad para iOS, controles personalizados para las apps de tu Mac

Custom Keypad para iOS, controles personalizados para las apps de tu Mac
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hacer uso del iPad como extensión de nuestro Mac no es nada nuevo. Tenemos aplicaciones como The Touch, una app que permite controlar Final Cut Pro X y Adobe Lightroom mediante gestos táctiles. Pero claro, suelen ser aplicaciones para usarse con apps concretas. Pero puede que queráis controlar con vuestro iPad una aplicación como, por ejemplo DaVinci Resolve. SI es así, echad un ojo a Custom Keypad.

Custom Keypad es una aplicación para iOS que nos permite crear nuestro propio teclado personalizado. Es decir, podremos crear una plantilla con botones y controles que tendrán asignada la combinación de teclas, atajo de teclado o clics de ratón que queramos.

Todo de una forma muy sencilla de realizar. Agregamos el botón, establecemos la acción y listo. Conectamos el iPad o iPhone a la misma red local enlazando nuestro Mac, PC con Windows o Linux mediante cualquier cliente VNC instalado en nuestro equipo.

Custom Keypad
A partir de ese momento podremos usar los controles de Custom Keypad para aumentar la productividad y trabajar de forma más cómoda con nuestras aplicaciones. Y como os comentábamos antes, un claro ejemplo es mediante la plantilla para DaVinci Resolve que comparten los chicos de esperimentocinema.

Si hacéis uso de aplicaciones con numerosos atajo de teclado, opciones, etc creo que los 3,59 euros que vale la aplicación se amortizan muy pronto.

Más información | Custom Keypad Descargar | App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio