Publicidad

EasilyDo, un nuevo gestor de correos que simplifica y ordena tu bandeja de entrada

EasilyDo, un nuevo gestor de correos que simplifica y ordena tu bandeja de entrada
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si algo no falta en la App Store son gestores de correo. Inbox, Outlook, Gmail, CloudMagic, Spark, Airmail..., la App Store está plagada de ellos, y cada uno de ellos busca diferenciarse ofreciendo características únicas. El problema de todos estos gestores es que ninguno de ellos acaba de convencer del todo, pues o bien le falta alguna función en concreto o bien su interfaz deja mucho que desear (mi teoría es que los correos en sí son tediosos de gestionar).

Hace unos días llegó a la Apple Store estadounidense EasilyDo, un nuevo gestor de correos que promete solucionar todos estos problemas haciendo las cosas mucho más fáciles. Y sí, en parte lo consigue.

Un asistente personal dentro del gestor de correos

La idea de EasilyDo es automatizar el buzón de entrada y ofrecerte una lectura simplificada y organizada de todos los correos que llegan a lo largo del día: correos de reservas de viajes, newsletters, promociones, notificaciones...

EasilyDo tiene todo lo que te esperas de un gestor de correos que se precie: gestos de deslizamiento, posibilidad de aplazar correos, posibilidad de archivas correos, soporte para múltiples cuentas... Pero aparte de todo esto EasilyDo es capaz de leer tu correo y organizaro según categorías.

De esta forma, si recibes una newsletter te ofrecerá la posibilidad de eliminar la suscripción directamente. Si recibes la confirmación de un vuelo te ofrecerá la hora de salida, el número del ticket y todos los detalles para embarcar. Si recibes la notificación del envío de un paquete te permitirá realizar un seguimiento del mismo. Y así con diferentes categorías más.

Inbox de Google realiza las mismas funciones que EasilyDo, pero no permite cuentas de otros servicios

Posiblemente todo esto te suene, y es que efectivamente Inbox de Google realiza las mismas funciones que EasilyDo. Sin embargo, en Inbox estás limitado a las cuentas de Google, mientras que en EasilyDo puedes añadir múltiples cuentas de diferentes servicios de correo. Además de eso, me ha gustado especialmente el hecho de que EasilyDo incluye soporte para 3D Touch en el icono y sobre todo para la previsualización de enlaces con Peek&Pop, algo que poquísimas apps dl mismo campo soportan.

Si quieres probar EasilyDo lo puedes descargar gratis desde la App Store estadounidesne. Por ahora no está disponible en la tienda española o en otras tiendas, no obstante, estaremos atentos a cuando llegue para avisaros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir