Compartir
Publicidad
Publicidad

Evernote en iOS se actualiza con texto enriquecido, nuevo diseño y acceso a libretas compartidas

Evernote en iOS se actualiza con texto enriquecido, nuevo diseño y acceso a libretas compartidas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Evernote tenía pendiente desde hace tiempo para sus versiones en iOS una gran actualización con la funcionalidad más demandada por los usuarios: la posibilidad de editar nuestras notas con texto enriquecido. Llega entre un paquete de novedades que los propios creadores de Evernote han calificado como “la actualización más grande de Evernote para iOS”.

La llegada de la posibilidad de aplicar estilos a nuestras notas, que nos hará la vida muchísimo más cómoda a los usuarios de Evernote en iOS, ha obligado entre otras cosas a rediseñar la pantalla de notas del iPhone, pero se ha logrado de una manera muy cómoda y nada molesta.

Pero, además de añadir texto enriquecido a notas nuevas, también podremos editar por fin aquellas que hayamos hecho en la versión Mac, PC o Web de Evernote y que contuviesen estilos. Hasta ahora, eso era imposible desde iOS y sólo podíamos añadir líneas al final de una nota de la que no veíamos lo que ya había escrito cada vez que empezábamos a editarla.

iOS Evernote iPad

Otra de las novedades de esta actualización implica que tanto desde el iPhone como desde el iPad tendremos acceso a libretas compartidas. De momento, sólo tendremos la posibilidad de consultar esas libretas, no de editar las notas que contengan. El propio equipo de Evernote indican que están trabajando en ello y esperan ofrecer edición de notas compartidas en una próxima versión.

Esta actualización también ha modificado el diseño de la versión iPad, ha añadido la posibilidad para buscar dentro de una nota concreta y, para aquellos usuarios que tenemos la versión premium de Evernote, se nos da la posibilidad de añadir una clave de acceso a la aplicación iOS, algo muy interesante si, por ejemplo, guardáis datos sensibles en Evernote.

Vía | Evernote Blog
En Applesfera | Evernote adquiere Skitch y mejora su aplicación para OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos