Compartir
Publicidad

Flash Cards, la aplicación para iOS que te ayuda a recordar información

Flash Cards, la aplicación para iOS que te ayuda a recordar información
15 Comentarios
Publicidad

Uno de los mejores métodos para recordar información es el uso de tarjetas. Casi todos las hemos utilizado alguna vez cuando estudiábamos o para preparar una presentación o charla cuando no queremos que se nos olvide ningún concepto. Para ello, una de las aplicaciones que nos pueden ayudar en nuestro dispositivo iOS es Flash Cards.

Flash Cards es una aplicación sencilla y fácil de utilizar, que se centra en ofrecer la funcionalidad básica de las típicas tarjetas de cartulina donde almacenamos cualquier tipo de información por alguna de sus caras. Puede ser pregunta y respuesta, información de una determinada asignatura, datos clave y sus relaciones en distintos temas… Flash Cards permite ordenar las tarjetas por tema, crear capítulos y por supuesto, mostrarlas en orden o al azar.

La interfaz es un calco de las tarjetas “reales”, y podemos deslizar y girarlas haciendo un doble toque sobre cada una de ellas, además de estar muy cuidada y comportarse de manera muy fluida. Muy interesante si necesitáis un método fácil para no olvidar información y que podéis llevar siempre encima, y casi imprescindible para estudiantes.

Descarga | Study My Own Flash Cards (App Store, 1,59€)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio