Compartir
Publicidad

Floppy Cloud, el emulador de NES y SNES que se disfraza y se cuela en la App Store

Floppy Cloud, el emulador de NES y SNES que se disfraza y se cuela en la App Store
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La batalla entre los emuladores y la App Store de Apple continúa, ahora con un nuevo y astuto episodio de una aplicación que se ofrece como gestor de archivos pero que en su interior esconde un emulador para juegos de Nintendo y Super Nintendo.

Esto no es nuevo, ya hemos visto hace algunos años (incluso en víspera de Navidad) como aplicaciones han maquillado sus descripciones para meter emuladores, lamentablemente y como es de esperarse, Apple se da cuenta y adiós aplicación, pero mientras eso sucede, conozcan a Floppy Cloud.

Floppy Cloud 1

Floppy Cloud es una aplicación que nos ayudará con la gestión de archivos ya sea en FTP o Dropbox, y por su aspecto nunca hubiéramos detectado que en su interior guarda la magia de un emulador de videojuegos clásicos. Su funcionamiento es de lo más sencillo, sólo necesitamos activar nuestra cuenta de Dropbox, guardar en ella nuestros ROMs en formato .nes, .smc, .sms, .sfc y .fig, abrir el ROM desde la aplicación, y listo, la aplicación nos abrirá el emulador correspondiente y a jugar ya sea en vertical u horizontal.

Por supuesto una vez que se ha descubierto la función secreta de esta aplicación, Apple no tardará en eliminarla de su App Store, así que si están buscando un buen emulador que sea compatible con juegos de NES y SNES, tendrán que pagar 1,79 euros (US$ 1.99) antes de que sea retirada de la tienda de aplicaciones.

Floppy Cloud Ios Iphone 01

Floppy Cloud está disponible como aplicación universal para todos los dispositivos iOS a partir de la versión 7.0, pero lamentablemente no está optimizada para los nuevos tamaños de iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Descarga | Floppy Cloud
En Applesfera | Una patente de Nintendo sugiere futuros emuladores oficiales de Game Boy para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio