Publicidad

GarageBand para iOS también se actualiza con modo oscuro y soporte para dispositivos externos

GarageBand para iOS también se actualiza con modo oscuro y soporte para dispositivos externos
3 comentarios

Publicidad

Apple, poco a poco, está actualizando todas sus aplicaciones de iPhone y iPad para que sean totalmente compatibles con iOS 13 y iPadOS 13, sus nuevos sistemas operativos para dispositivos móviles. Sobre todo la interfaz, pues una de las novedades de estas versiones es la incorporación del modo oscuro.

Si hace unos días iMovie y Clips recibieron su actualización, ahora le toca el turno a GarageBand, la app que nos permite convertir nuestro iPhone y iPad en un estudio de grabación con una gran colección de instrumentos. Aparte del modo oscuro, también llega la compatibilidad con dispositivos externos.

Nuevo pack de sonidos "Skyline Heat" con 350 loops de Hip Hop

GarageBand iPhone

La versión 2.3.8 de GarageBand viene cargada de novedades. Además del ya mencionado modo oscuro, podremos acceder a archivos desde dispositivos de almacenamiento externo como discos duros o Pendrives. Esta función es especialmente útil para los poseedores de un iPad Pro de tercera generación.

Pero eso no es todo, porque como menciona 9to5Mac también se incluye un nuevo pack de sonido descargable. Con el nombre de "Skyline Heat", el bundle viene con 350 nuevos loops de Hip Hop y 6 kits de tambores. Por último, y como es habitual en las actualizaciones, esta versión mejora el rendimiento y la estabilidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir