Publicidad

¿Harto de Dropbox? Bittorrent Sync añade protección con código

¿Harto de Dropbox? Bittorrent Sync añade protección con código
14 comentarios

Quizás hayáis añadido la voluntad de proteger más vuestros archivos en los propósitos de año nuevo, y Bittorrent ha aprovechado los últimos días del 2013 para justificarse todavía más como alternativa segura para sincronizar todos nuestros archivos en la nube. Bittorrent Sync para iOS es ahora capaz de añadir un código de bloqueo de cuatro cifras colocando así una capa más dde protección para nuestros datos.

No tiene ninguna complicación: simplemente podremos proteger nuestros ficheros con un código de cuatro cifras a prueba de todos los curiosos que cojan nuestro iPhone. La lástima es que de momento sólo está disponible si tenemos la aplicación en inglés, aunque todo el mundo puede usar ese idioma independientemente del país en el que se encuentre.

Bittorrent Sync también ha solucionado algunos errores menores del programa, que causaban la aparición de carpetas que habían sido eliminadas anteriormente. Recordad que el funcionamiento de este protocolo es diferente al de una nube convencional y requiere algo más de preparación por nuestra parte, pero a cambio tenemos ancho de banda y almacenamiento ilimitados. En Genbeta tenéis una pequeña guía de inicio por si os animáis a darle una oportunidad.

Vía | Cult of Mac Sitio oficial | Bittorrent Sync Descarga | Bittorrent Sync para iOS 5 o posterior (gratuito, universal) en la App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios