Compartir
Publicidad

La App Store estrena reconocimiento de aplicaciones compradas

La App Store estrena reconocimiento de aplicaciones compradas
43 Comentarios
Publicidad

Una de las pequeñas novedades ocultas que estrena iOS 4.3 La App Store ha estrenado estos días una nueva función que nos recuerda las aplicaciones ya compradas y asociadas a nuestra cuenta de iTunes.

Esta nueva característica es capaz de “recordar” todas las aplicaciones que ya hemos comprado previamente con nuestra cuenta de usuario, así que accediendo a la App Store con dicha cuenta desde un dispositivo iOS la tienda mostrará algunas diferencias.

Las aplicaciones que ya hemos comprado en alguna ocasión no mostrarán su precio, simplemente mostrarán la palabra “instalar” sin necesidad de indicar el precio, puesto que la podemos descargar gratuitamente de nuevo.

Esta nueva función es muy útil para instalar aplicaciones que necesitamos únicamente para un momento puntual y que podemos descargar en nuestro dispositivo sin necesidad de mantenerlas siempre instaladas.

Aclaración: está función lleva ya unas semanas implementada en el iPad, pero no ha sido hasta ahora que ha llegado al iPhone e iPod touch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos