Compartir
Publicidad

La aplicación Carousel de Dropbox hace su debut en iPad y Web

La aplicación Carousel de Dropbox hace su debut en iPad y Web
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recuerdan la aplicación Carousel? sí, aquella que se enfocaba en organizar y mostrar nuestras fotos almacenadas en Dropbox, inclusive es de los desarrolladores del famoso servicio de almacenamiento en la nube, pues ahora está disponible para iPad en forma de aplicación nativa, así como en su nueva versión web.

Desde su lanzamiento en abril de este año su popularidad no ha terminado de despegar, y esto se debe principalmente a que muchas de las funciones que ofrece ya las tenemos en la aplicación Fotos de iOS y la función fotos en streaming, con la línea de tiempo, organizadas ya sea por evento o en orden cronológico, así como con la posibilidad de compartirlas.

Pues ahora toda esa experiencia se traslada a la pantalla de mayor tamaño del iPad, donde tendremos las mismas funciones, así como nuevas aplicaciones en donde compartir nuestras fotos de manera inmediata, lo cual es una buena opción para todos aquellos que guarden sus fotografías en Dropbox, pero si eres de los que usa el servicio más para almacenamiento de documentos, tal vez Carousel no sea para ti.

Carousel

Por otro lado, Carousel y sus opciones podrán ser también consultadas directamente en la nueva página web que se ha habilitado, donde sólo tendremos que entrar con nuestra cuenta de Dropbox y listo.

Carousel es compatible con dispositivos iOS a partir de la versión 7.0 como aplicación universal para iPhone, iPad y iPod Touch, además de que ya está optimizada para los nuevos tamaños de iPhone 6.

Descarga | Carousel
Más información | Carousel
En Applesfera | Carousel, el complemento ideal para los que usan Dropbox para guardar sus fotografías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio