Compartir
Publicidad
Publicidad

Las descargas de la App Store sobrepasan a las de iTunes Store

Las descargas de la App Store sobrepasan a las de iTunes Store
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Finalmente ha ocurrido. El boom del iPhone y del iPad no podía haber terminado de otra forma, y el número de descargas de la App Store ha terminado superando al de las descargas en la iTunes Store. Eso significa que, en estos momentos, nos estamos descargando más aplicaciones que canciones.

Los números cuadran: la App Store superaba los quince mil millones de descargas hace apenas una semana tras tres años de vida. La iTunes Store llegaba a las quince mil millones de descargas en junio, pero tras muchos años más en el mercado musical. Esta diferencia de ritmo ha hecho que finalmente la App Store adelante a la iTunes Store original. De hecho, se esperaba que esto ocurriese incluso antes (a finales del año pasado) al llegar a los trece mil millones de descargas.

Y no es que la iTunes Store vaya precisamente mal: los gráficos de sus ventas muestran un crecimiento exponencial a medida que los iPhone y los iPad se venden como churros. Además, apuesto a que estas ventas crecerán aún más con la llegada de iCloud y las ventajas que ofrecerá a las canciones adquiridas desde iTunes sin contar las suscripciones al servicio de iTunes Match.

Vía | Asymco
En Applesfera | Aplicaciones móviles para iOS, una posibilidad de negocio mejor que la del mercado musical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos