Publicidad

LiquidText se actualiza y permite trabajar con varios documentos en paralelo

LiquidText se actualiza y permite trabajar con varios documentos en paralelo
2 comentarios

Publicidad

Fue calificada en 2015 como "La app para iPad más innovadora" y estamos seguros de que habrás oído hablar de ella: LiquidText. Esta pequeña joya se trata de una de esas aplicaciones multiusos que permiten trabajar sobre documentos facilitando su lectura y el análisis del contenido. Esta herramienta permite desmenuzar el contenido de una web o documento en diferentes extractos definidos por el usuario, que después, además, pueden ser compartidos.

Como hemos apuntado, en 2015 fue elegida por Apple como la aplicación más innovadora para el iPad de toda la App Store, y con esta nueva actualización, parece que quiere volver a reivindicar su galardón, o al menos convencer a los que todavía estén indecisos. La nueva versión llega con una nueva función multi documento que permite trabajar con varios textos o web al mismo tiempo.

Varias ventanas de trabajo

Esta nueva función es de pago pero por 8,99 euros (precio promocional) el que pase por caja desbloqueará un universo de posibilidades que serán de gran utilidad para los que trabajen con muchos documentos en múltiples formatos. Se trata de una especie de ventana partida, pero aprovechando todo el tamaño de la pantalla del iPad, y se añaden documentos simplemente mediante el gesto de arrastrar y soltar.

Esta nueva versión permite asimismo fusionar varios documentos en uno solo (lo hace a la perfección con los PDF, pero con ciertas limitaciones en documentos Office). Los usuarios del iPad Pro podrán, además, utilizar el Pencil en todo el proceso, con lo la selección de texto será mucho más intuitiva y precisa.

Vía | Mashable Tech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir