Compartir
Publicidad
Publicidad

LocoRescue, un sencillo juego para pasar el rato

LocoRescue, un sencillo juego para pasar el rato
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Poco a poco los desarrolladores españoles abren su propio camino dentro del complicado mundo de la App Store, una de las últimas novedades que nos ha llegado ha sido un juego llamado LocoRescue desarrollado por Juan y el cual ha tenido la amabilidad de dejarnos probar.

El juego tiene una mecánica bastante simple, contamos con una “base” que tenemos que mover con la ayuda de nuestros dedos para que los niños que caigan del cielo puedan rebotar y salvarse, hay que tener cuidado puesto que pueden caer todo tipo de objetos no sólo niños. Además de esto, el juego varia en tiempo real el clima y la hora del día y en cada uno de ellos el comportamiento de los saltos varia.

La idea es bastante buena y no está nada mal desarrollado, es compatible con la multitarea, Retina Display y Game Center, aunque el funcionamiento es un poco ortodoxo y algunas veces nos encontramos con situaciones imposibles en las cuales no podemos salvar a todos los personajes que se nos muestran en pantalla.

De cualquier forma es una primera versión de un juego que puede resultar bastante divertido si te gusta el genero de “plataformas/acertijos” y que además tiene un precio de sólo 0,79 euros, aunque a la larga resulta algo repetitivo.

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio