Compartir
Publicidad

MacID, usa Touch ID de tu iPhone o iPad para desbloquear tu Mac

MacID, usa Touch ID de tu iPhone o iPad para desbloquear tu Mac
18 Comentarios
Publicidad

Poder desbloquear nuestro Mac a través de TouchID es algo que todos los que tenemos un dispositivo iOS con el sensor de huella de la compañía queremos. Pero hasta que Apple no se decida a incluirlo habrá que recurrir a otras soluciones. Una de ellas es MacID, aplicación que durante 48 horas se puede descargar de forma gratuita desde la App Store.

Si tenéis un Mac con conectividad Bluetooth LE y un dispositivos iOS con iOS 8.0 o superior y sensor Touch ID vais a poder desbloquear vuestro Mac a través del iPhone o iPad. Pero no sólo eso, también la versión 1.1 incorpora novedades como el control de audio en las aplicaciones de iTunes y Spotify desde nuestro terminal iOS.

Macid 1

Además de otras características como el bloqueo automático de nuestro Mac cuando nos alejamos, posibilidad de tener varios Mac emparejados e incluso notificaciones de si tu Mac fue o no desbloqueado.

En definitiva una solución extra a la que ya conocíamos, Knock. Sólo que aquí en lugar de dar golpecitos en la pantalla usamos TouchID. Es imprescindible instalar una app en nuestro Mac que permita la interconexión de dispositivos y por tanto el desbloqueo cuando pongamos nuestro dedo sobre TouchID.

Y la gran pregunta ¿nos fiamos de usar nuestra huella para desbloquear el Mac? Pues sí, no hay problema. Pero bueno, ya es decisión de cada uno usarla o no.

Mac compatibles con MacID:

  • MacBook Air de 2011 o superior
  • MacBook Pro de 2012 o superior
  • iMac de 2012 o superior
  • Mac Mini de 2011 o superior
  • Mac Pro de 2013 o superior

Descargar | MacID (Gratis por tiempo limitado)

| MacID para OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio