Compartir
Publicidad
Publicidad

Más muestras de lo que puede hacer el iPad con una buena idea

Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Parece que en esta ocasión, no va a ser Apple ni su producto los que nos muestren lo genial que es su nuevo dispositivo, esta vez, más que nunca, van a ser los desarrolladores y sus propias ideas los que catapulten (o no) el iPad al éxito.

Si bien el equipo no levanta pasiones, la gente en general tiene la idea de “iPod grande”, el software si que lo hace, al menos en mi caso. Empezando por la suite iWork y terminando con editores como PadNotes.

Esta aplicación, que podéis ver en el vídeo de la entrada, es una mezcla entre un editor de texto, un editor de pdfs, un programa de dibujo y editor de imágenes ¿suena atractivo no? Lo cierto es que si, viendo el vídeo podemos ver como una gran pantalla abre un mundo de posibilidades que hasta ahora no teníamos.

También vemos que es capaz de hacer uso de esa nueva tecnología llamada “carpeta compartida“ para exportar los documentos, algo que será muy útil a la hora de usar este tipo de programas. La aplicación aún se encuentra en desarrollo por lo que no sabemos mucho más de ella, aunque sin duda será un buen programa para lo que Apple ha pensado que puede hacer el iPad.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos