Compartir
Publicidad

Mindmeld, un asistente que afirma ser "superior a Siri"

Mindmeld, un asistente que afirma ser "superior a Siri"
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

"Vamos a intentar que hablar con nuestras máquinas sea una realidad como en las películas de ciencia ficción", lo dice Tim Tuttle, CEO de Mindmeld, un apasionante proyecto que pretende ir más allá que conformarse ser un eficiente asistente de voz, y que está condenado a competir con Siri.

No creas que se trata de la valiente apuesta de una ambiciosa start-up en solitario, sino que detrás de la misma se encuentra todo el músculo de gigantes como Google, Intel y Samsung, en calidad de inversores. El pasado jueves fue anunciado este proyecto nacido en San Francisco y que pretende conseguir que conversemos con naturalidad con las máquinas.

¿Superior a Siri?

Los responsables del proyecto muestran unos interesantes datos: más del 60% de los usuarios usan habitualmente la voz en sus móviles, pero tal vez lo más interesante y prometedor es que cerca del 80% de los mismos ha adquirido este hábito durante el último año. Y están tan seguros de lo que hacen, que sostienen que su producto es superior a Siri y Cortana.

Sin embargo, no pienses en Mindmeld como una aplicación en solitario, sino más bien como una plataforma que podrá ser instalada por terceros en sus apps, y así, Spotify ha sido la primera gran marca en anunciar que llevará este motor basado en Inteligencia Artificial en sus entrañas, y como tal, va aprendiendo del usuario con el uso.

Vía | Business Insider

En Applesfera | Todo sobre Siri

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
13 segundos

Ver más artículos