Publicidad

El modo oscuro de WhatsApp para iOS estará disponible muy pronto, según WABetaInfo

El modo oscuro de WhatsApp para iOS estará disponible muy pronto, según WABetaInfo
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con iOS 13 llegó el modo oscuro, una característica que cambia el blanco de la interfaz del sistema operativo por el negro y una variedad de grises. Esta función lleva disponible desde septiembre de 2019, y para entonces unas cuantas aplicaciones ya eran compatibles. Se podría decir que la mayoría de las importantes ya lo ofrece, aunque siempre hay alguna excepción, como WhatsApp.

El servicio de mensajería instantánea más usado del mundo todavía no ofrece a los usuarios de forma oficial este diseño alternativo. Hace unos meses se descubrió en la versión beta que existían no uno, sino dos tipos de modo oscuro, con fondos más negros o más grises según los gustos de los usuarios. Por suerte, parece que no tardará mucho en llegar.

El modo oscuro de WhatsApp se lanzó a una pequeña parte de los usuarios beta

WhatsApp modo oscuro

WABetaInfo es un sitio web dedicado a la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook. Informa de las novedades de cada versión y de las características y funciones que llegarán en el futuro, pero que todavía están siendo probadas por un grupo reducido de personas, los beta testers. Ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter que un grupo reducido de ya lo está disfrutando en una compilación previa al lanzamiento.

Aquellos usuarios con la versión de prueba de WhatsApp para iOS que todavía no pueden activar el modo oscuro podrán hacerlo en los próximos 10 días, momento en que dicha versión de software estará disponible para todos los que tengan la beta. Y es que, como se dice en el tweet, algunas compilaciones de WhatsApp para iOS y Android no están disponibles de forma inmediata para "todo el mundo".

Este es el paso previo a un lanzamiento oficial, por lo que es bastante probable que el modo oscuro llegue a la versión oficial de WhatsApp el próximo mes de marzo para todos los iPhone compatibles. Si no puedes esperar hay una alternativa: la inversión inteligente.

Imagen de cabecera.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios