Compartir
Publicidad

Nuevas versiones de iBooks y "Buscar mi iPhone" disponibles en la App Store con novedades interesantes

Nuevas versiones de iBooks y "Buscar mi iPhone" disponibles en la App Store con novedades interesantes
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Apple ha lanzado una nueva versión de iBooks con un par de novedades que podrían ser realmente interesantes para aquellos de vosotros que tengáis hijos pequeños de no ser por la situación de abandono que sufre la tienda de libros electrónicos de la manzana en nuestro país, donde un año después de su apertura aún no cuenta ni un solo libro a la venta y la únicas obras que se apilan en sus estanterías son las del Proyecto Gutenberg (con todo lo bueno y malo que ello implica).

En fin, pronto os hablaré con más calma de ese asunto pero mientras tanto, imaginad por un momento que vivís ya no en EE.UU., sino en Francia o Alemania y que cuando accedéis a la iBookstore encontráis la misma oferta de libros que en la librería de la esquina. En este caso, iBooks 1.3 os permitirá ayudar a vuestros hijos a que aprendan a leer divirtiéndose con una nueva función de lectura incluida en algunos libros infantiles mediante la que podemos escuchar a un narrador relatar el libro en voz alta mientras, en algunos casos, incluso se marcan las palabras que se están leyendo. Fantástico, ¿verdad?

Esta versión también permite la visualización de libros multimedia con audio o vídeo incluido, mejora la respuesta de la aplicación al abrir libros muy largos y soluciona un problema que provocaba que algunos libros mostraran la misma página dos veces. Junto a esta actualización, Apple también ha lanzado la versión 1.2 de la aplicación gratuita “Buscar mi iPhone” con la novedad de que en los casos en que no podamos localizar un dispositivo porque se encuentre desconectado, recibiremos un correo electrónico si más adelante se conecta y es localizado. Afortunadamente parece que los ladrones cada vez tienen las patas más cortas.

Descarga | iBooks y Buscar mi iPhone (App Store)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos