Compartir
Publicidad

Photoforge 2.0, edición de imágenes desde iOS

Photoforge 2.0, edición de imágenes desde iOS
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Tener una verdadera versión reducida de Photoshop en iOS es una de las cosas que muchos usuarios, que usan su iPhone casi como una cámara, desean. Pero mientras Adobe se decide a lanzar una auténtica versión del mismo, nos podemos conformar con Photoforge 2.0.

Una aplicación que no tiene absolutamente nada que envidiar a ningún Photoshop Express, por mucho nombre que tenga. Photoforge es lo que precisamente esperas encontrar cuando buscas un completo programa de edición de imágenes.

No hablamos de una aplicación para añadir cuatro efectos, hablamos de una aplicación con la cual podemos ajustar, recortar, componer, tratar capas, editar curvas, hacer uso del histograma, ajuste de B&W, sombras, contraste, ruido, brillo…

En definitiva todo lo que esperarías para hacer desde tu ordenador, pero desde tu iPhone. La aplicación tampoco deja de lado los usuarios que no requieren de tanta herramienta y simplemente buscan aplicar algún efecto a sus imágenes.

La aplicación además es compatible con multitud de servicios sociales, así que podemos subir nuestra imagen directamente desde el programa a redes como Flickr, Twitter y muchas otras. La aplicación es de pago y tiene un precio de 2,39 euros.

Descarga | App Store
En Applesfera | Sencillo truco para sacar fotos con la cámara de tu iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos