Compartir
Publicidad

Pushbullet, una aplicación más que útil

Pushbullet, una aplicación más que útil
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Crear un ecosistema entorno a los productos de un sólo fabricante o desarrollador siempre es una ventaja. Tener sólo un iPhone, iPad y Mac o usar los servicios de Google garantiza una serie de privilegios frente a combinaciones como terminal Android y Mac o PC con iPhone. Pero siendo realistas, eso no siempre es así ni tampoco ha de interesarnos.

A veces porque no podemos comprar todos los productos de Apple y otras porque preferimos tener un Mac pero las ventajas de Android como sistema móvil o un PC con Windows por el tema de los juegos. En esas situaciones, si queremos una integración entre dispositivos tenemos Pushbullet.

Pushbullet
Pushbullet es una aplicación que recientemente ha lanzado la versión para iPad, OS X y Safari. De ese modo, sin importar que otros sistemas operativos o dispositivos usemos, podremos intercambiar información como archivos, imágenes, enlaces, texto e incluso recibir notificaciones de un dispositivo en otro. Exacto, una especia de Continuity pero sin la limitación de la plataforma.

Pushbullet, así funciona

Pushbullet
El funcionamiento de Pushbullet es tan sencillo que no creo necesite muchas explicaciones. De todos modos, para que sea fácil de entender, sería como combinar aplicaciones de terceros como Instashare o tener un AirDrop universal vitamina con la posibilidad de acceder a un portapapeles sincronizado.

Pushbullet permite copiar y pegar entre dispositivos, transferir archivos y recibir notificaciones de forma casi transparente al usuario

Mediante la instalación de la aplicación en cada uno de los dispositivos que queramos usar, sólo será necesario iniciar sesión con nuestra cuenta de Google o Facebook. A partir de ahí y configuradas las diferentes opciones todo comenzará a funcionar de forma sincronizada.

Pushbullet
Si recibimos una notificación en el teléfono la veremos en nuestro Mac y podremos enviar archivos fácilmente de un lado a otro en cuestión de pocos clics. Una herramienta tan útil que una vez la instalas, sobre todo si usas diferentes sistemas operativos, nunca más volverás a dejar de usarla.

Pushbullet
Además, con plugin para Chrome o Safari, Pushbullet hace que todos aquellos usuarios que no pueden disfrutar de Continuity en OS X o iOS por culpa de no tener un hardware compatible ahora encontrarán un sustituto que, en ocasiones, ofrece mejor comportamiento y utilidad.

Siendo Pushbullet una aplicación gratuita como es, creo que no hay excusas para al menos no probarla.

Más información | Pushbullet
Descargar | Pushbullet para iOS | Pushbullet para OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio