Compartir
Publicidad

Seamless, escuchando música sin interrupciones del Mac a tu bolsillo

24 Comentarios
Publicidad

Imaginad que estáis delante del ordenador leyendo este artículo mientras escucháis algo de música o el último capítulo de algún podcast. Suena el teléfono y os tenéis que ir. Bastante malo es no poder leer Applesfera como para que además también dejéis lo que estabais escuchando atrás. Seamless simplemente se encarga de hacer una transición desde tu Mac a tu iPhone o iPod touch para que la música no pare nunca.

Reconozcámoslo, esta aplicación no le va a quitar el sueño a nadie, no es ninguna panacea y tampoco va a incrementar tu productividad gracias a esos valiosos segundos que vas a ahorrar al no tener que buscar la canción que estabas escuchando o la que ibas a escuchar a continuación. Sin embargo, si eres de los que necesita acompañar la vida con vuestra propia banda sonora, sabréis apreciar lo que hace, cómo lo hace y lo simple que es.

No me extrañaría que Apple terminase incluyendo alguna función similar de serie en iTunes y iOS del mismo modo que en el pasado asimiló y perfeccionó otras ideas como los widgets (Dashboard) o el lanzador de aplicación Quicksilver (Spotlight). Mientras tanto, podéis tenerla ya descargado gratuitamente desde la Mac App Store la aplicación que necesita ejecutarse en segundo plano y comprando en la App Store por 1,59 euros la aplicación para iPhone o iPod touch encargada de resumir la música.

Vía | Engadget
Sitio oficial | Seamless

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos