Compartir
Publicidad

Sweet Video, el editor de vídeos más minimalista para iOS

Sweet Video, el editor de vídeos más minimalista para iOS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

iOS 8 traerá cambios muy interesantes para el retoque de fotografías y/o vídeos, pero eso no ha dejado sin sitio a todo un ejército de aplicaciones alternativas para hacerlo (pocos son los que no conocen Camera+). Mientras esperamos a la actualización de iOS os traemos un editor creado desde España y bautizado como Sweet Video, que tiene como punto especial su interfaz.

Apple ya procura que la cantidad de elementos sea la menor posible, pero desde luego Sweet Video lo exprime al máximo. La película que grabemos ocupa toda la pantalla, con los botones de los filtros apareciendo sólo cuando lo necesitemos y aplicándose en tiempo real en el vídeo que tenemos detrás.

sweet video
sweet video
sweet video

Esos filtros, por cierto, pueden modificar la exposición, el contraste, la temperatura o el color de un vídeo entre otros. También tenemos algunas herramientas para reparar alguna zona del vídeo, o para colocar viñetas. Sweet Video cuesta 0,89 euros, lo que la hace una opción asequible para quien ve el resto de editores demasiado complicados para algo que debería ser tan visual como sencillo.

Descarga | Sweet Video para iOS 7.0 o posterior (0,89 euros, iPhone/iPod touch)
En Applesfera | Sección especial en la Mac App Store para fotógrafos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio