Compartir
Publicidad

Sylion nos deja ver sus planes con el lanzamiento de Squire para iOS

Sylion nos deja ver sus planes con el lanzamiento de Squire para iOS
6 Comentarios
Publicidad

Medio año después de relanzar su versión para Mac, Sylion ha presentado Squire para iOS. Con él, la compañía ya nos deja claro que quieren combinarse con el AppleTV y convertirse en una opción seria frente a otras soluciones como Plex, Chromecast o VLC.

Y de hecho se lo han montado de una forma muy parecida a lo que tiene Plex, pero mucho más optimizado para Mac: un programa gratuito llamado Squire Helper que nos mantiene una biblioteca de series y películas y una serie de reproductores y servicios para iOS y OS X que dependen de ese Helper.

El negocio está en los precios de esos reproductores. El de Mac es gratuito durante unos días, aunque luego cuesta 14,99 euros. La nueva versión de iOS se puede descargar gratuitamente para revisar la videoteca generada por Helper, pero hay que pagar 2,69 euros para poder reproducirla remotamente en los iPhone o iPad.

Sus armas: el buen diseño y la optimización para los sistemas operativos de Apple. Lo que tira para atrás: el precio frente a lo que ya son muchas alternativas gratuitas. El usuario decide, y en mi caso lo que me parece más atractivo es la facilidad con la que Squire Helper nos organiza el material que tengamos en nuestras carpetas.

En Applesfera | PLEX en el Apple TV de tercera generación sin necesidad de Jailbreak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio