Compartir
Publicidad
Things 3.5, la app para macOS e iOS sigue perfeccionándose con multitud de novedades y cambios
Aplicaciones iOS

Things 3.5, la app para macOS e iOS sigue perfeccionándose con multitud de novedades y cambios

Publicidad
Publicidad

Desde el lanzamiento de Things 3 el año pasado, los desarrolladores de Cultured Code no han parado. Actualización tras actualización están siendo un ejemplo de cómo crear y mantener una app en el ecosistema Apple. Hoy llega la quinta actualización menor de Things para iOS y macOS, con un total de 29 cambios en la aplicación.

Things 3 supuso un cambio total en el diseño y funcionamiento del gestor de tareas. Tras esto han llegado actualizaciones con novedades como las tareas repetitivas, integración con correos o automatizaciones. Pero no es suficiente, aún se puede mejorar más la aplicación y es justamente lo que se ha conseguido con Things 3.5, que ya se encuentra disponible en la App Store y la Mac App Store.

Los cambios de Things 3.5 para iPhone, iPad y Mac

En las últimas semanas he estado utilizando Things 3.5 en las dos plataformas de Apple. No hay un cambio relevante que suponga un uso distinto de la aplicación, pero el conjunto de todos los cambios se nota con respecto a Things 3.4 Estos son los principales cambios:

Group Áreas plegables, búsqueda de etiquetas y rediseño de Ajustes.
  • Mejoras en las etiquetas: Al añadir una etiqueta en iOS puedes buscar rápidamente entre todas ellas escribiéndola. En la búsqueda general también se ha mejorado el filtrado por etiquetas.
  • Actualizar mediante las URL scheme: Con Things 3.4 llegaron las actualizaciones que nos permitían diferentes acciones mediante URL schemes, una de las acciones que se incorporan es la posibilidad de actualizar una tarea o proyecto.
  • Copiar y pegar: No, no es que ahora Things permita copiar y pegar texto, eso ya lo hacía. Lo que no hacía es transformar directamente el texto en una tarea. Al pasar de una app a Things, si pegas el texto del portapapeles se convierte directamente en una tarea, si tiene varias líneas el texto, cada una será una tarea distinta.
  • Áreas plegables: No siempre queremos ver todos los proyectos, en mi caso por ejemplo no me interesa ver mis tareas personales mientras estoy trabajando. Por eso mismo, ahora podemos ocultar los proyectos de cada área para expandirlos posteriormente.
  • Cambios en la interfaz: En diferentes partes de la aplicación, por ejemplo el widget de iOS ahora muestra más información, la pantalla de Ajustes se ha rediseñado, en Registro las fechas son más precisas...
Captura De Pantalla 2018 04 17 A Las 16 51 54

Estos son los cambios principales, pero no los únicos. La app mejora en estabilidad, corrige pequeños errores, dispone de integración con Zapier, muestra mejor los enlaces, se actualiza mejor, soporta proyectos más grandes... Diferentes cambios que ya están disponibles con la actualización a la versión 3.5

Recuerda que si bien la actualización es gratuita, Things es una app para iPhone (10,99 euros), iPad (21,99 euros) y Mac (54,99 euros) de pago. Un pago único y sin compras in-app o modelo de suscripción.

En Applesfera | Things 3, la app más esperada de todas ya está aquí, y ha merecido la pena esperar cinco años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio