Compartir
Publicidad

Twitterrific se pasa al freemium buscando tener más presencia en la App Store

Twitterrific se pasa al freemium buscando tener más presencia en la App Store
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si usas a fondo Twitter en iOS y no utilizas Tweetbot, hay una alta probabilidad de que tu cliente preferido sea Twitterrific. Y ahora esta aplicación cambia de estrategia y adopta el freemium, volviéndose gratuito para todo el mundo agrupando algunas funciones básicas.

Así, si ahora te descargas Twitterrific en tu dispositivo iOS, podrás hacerlo sin pagar un céntimo y viendo publicidad en la lista de tuits que se muestren en pantalla. Si queremos eliminar esa publicidad y además obtener características como notificaciones push, vistas adicionales y traducción de tuits; podremos hacerlo mediante compras in-app.

Los que ya pagaron por Twitterrific conservarán todas las ventajas del cliente

Que no cunda el pánico: si compraste la versión de pago vigente hasta ahora, automáticamente tendremos todas las funciones de pago activadas y no veremos ni un anuncio. El objetivo para los desarrolladores es que Twitterrific llame más la atención en la App Store, atrayendo más la curiosidad de los usuarios que no quieran quedarse con el cliente oficial de Twitter.

Twitterrific tiene una interfaz peculiar y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero es precisamente esa peculiaridad la que le permitió avanzarse unos meses al diseño de iOS 7. Ahora que es gratuito (al menos en parte), es el mejor momento para echarle una ojeada y probar si el huevo de pascua de Flappy Bird sigue ahí.

Vía | The Iconfactory Sitio oficial | Twitterrific Descarga | Twitterrific 5 for Twitter para iOS 7.0 o posterior (freemium, universal) en la App Store Imagen | Chris Harrison En Applesfera | Dos grandes clientes preparados para todo: comparamos Twitterrific 5.1 y Tweetbot 3.1 para iOS 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio