Compartir
Publicidad

Utiliza Tumblr desde tu cliente de Twitter en el iPhone

Utiliza Tumblr desde tu cliente de Twitter en el iPhone
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tumblr es un servicio que cada día me cautiva más y encima detalles como estos son los que hacen del servicio una plataforma perfecta para toda persona que quiera crear un blog en tres sencillos pasos y sin preocuparse de nada. Si tú estas tan enganchado a Tumblr como yo, seguro que te gustará este fantástico truco.

Desde el propio blog del servicio nos informan de que desde hace poco la plataforma soporta actualizaciones desde algunos clientes de twitter del iPhone, es el caso de Twitterrific y Tweetie los cuales pueden configurarse para poder usar como cliente alternativo de Tumblr y para seguir, como si de Twitter se tratase, las actualizaciones de nuestros amigos.

Para configurar nuestra cuenta solamente necesitamos acceder en nuestro cliente a la opción de añadir una nueva cuenta y añadir en ella los datos de nuestra cuenta de Tumblr. Una vez hecho esto, tendremos que pulsar en el botón de "opciones" de Tweetie o en "avanzado" dentro de Twitterrific para cambiar la API Root y Search API por: "http://tumblr.com"

Vía | @Matallo Más información | Tumblr blog En Applesfera | Twitterrific premium VS Tweetie 2, la batalla de los clientes de pago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos