Compartir
Publicidad

WriteRight, un editor Markdown con consulta de sinónimos y antónimos integrada

WriteRight, un editor Markdown con consulta de sinónimos y antónimos integrada
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La creatividad de cada persona es un mundo, y a la hora de escribir uno puede tener más o menos talento. Hay días en los que pueden pasar horas para que salga un párrafo, y hay momentos en los que salen hojas y hojas casi por inercia. Pero todos pueden utilizar alguna herramienta para mejorar su escritura, y una herramienta puede ser perfectamente WriteRight.

WriteRight toma la base de un editor de texto con la sintaxis MarkDown para iOS y añade su toque especial: la capacidad para poder abrir una lista de sinónimos y antónimos de las palabras que escribamos. Así, si queremos, podemos dar más variedad de vocabulario a nuestros textos siempre que nos quedemos atrancados en la monotonía.

Al ser una aplicación universal tiene que haber opciones de sincronización, y no las echamos de menos: podemos guardar nuestros trabajos en iCloud o en Dropbox. Su precio, 2,69 euros, lo hacen una aplicación muy adecuada para los que tengan que escribir mucho por texto y quieran ver cómo pueden mejorar la riqueza de sus textos.

Sitio oficial | WriteRight Descarga | WriteRight para iOS 7 o posterior (2,69 euros, universal) en la App Store En Applesfera | Writer Pro, la nueva aplicación de iA Labs para escritores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos