Compartir
Publicidad
Publicidad

atMonitor, un monitor de actividad con esteroides

atMonitor, un monitor de actividad con esteroides
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El Monitor de Actividad integrado en Mac OS X es una fantástica herramienta para controlar en todo momento los consumos de memoria y CPU de nuestros programas, más aún si eres un fanático del control y de las medidas para controlar en todo momento la velocidad de tu equipo.

Aunque el programa, con el paso del tiempo, poco o nada ha evolucionado por lo que algunos programas empiezan a ser mucho más interesantes. Uno de ellos es atMonitor, una buena fusión entre el Monitor de Actividad y un programa que casi todos conocemos iStat menu.

Además de las funciones básicas de cualquier herramienta de este tipo: gestión de programas con mayor consumo de recursos, buenas gráficas y diseño de gráficos de consumo e información detallada… el programa es capaz de mostrar en la barra de menús información extra sobre el equipo, consumo y los tres programas que más recursos consumen en ese momento.

El programa cuenta con una opción también mediante la cual nos muestra más información sobre cada programa, información extra sobre su ID de proceso, path… Para terminar sólo comentar que el programa es gratuito así que hay pocas razones por las cuales no probarlo.

Vía | Compartidos @KR0N
Descarga | atMonitor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos