Compartir
Publicidad

BlueHarvest, elimina la creación de los molestos archivos "DS_Store" en tus unidades externas

BlueHarvest, elimina la creación de los molestos archivos "DS_Store" en tus unidades externas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres un usuario que alterna contenido entre ordenadores Mac y Windows, seguro que también eres uno de esos usuarios que está hasta las narices de ver como sus unidades externas se llena de molestos archivos "DS_store" que son ocultos en OS X pero que son visibles en Windows.

Existe alguna que otra alternativa algo complicada para eliminar la creación de estos archivos, pero ahora también contamos con un fantástico programa llamado Blueharvest y que nos permite ajustar a nuestro gusto la creación de dichos archivos en las unidades externas.

El programa es un plugin para las Preferencias del Sistema que nos permite personalizar sobre que tipo de unidades queremos que se eliminen este tipo de archivos. De esta forma podemos asignar que las unidades "no mac", es decir unidades FAT…, no contengan ningún tipo de archivos de configuración.

También podremos personalizar las unidades en red y las unidades Mac. El programa es de pago y tiene un precio de 15 dólares, unos 11 euros tal vez su unida pega.

Descarga | Blueharvest En Applesfera | Blind: Para ver los archivos ocultos, con un solo click

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos