Compartir
Publicidad

Cuidado, el soporte de Metal en After Effects no está garantizado

Cuidado, el soporte de Metal en After Effects no está garantizado
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adobe o mejor dicho, Tood Kopriva, ha comentado en un foro oficial que el apoyo de Metal para la tecnología de aceleración vía GPU es una de las posibilidades que están barajando pero no hay ningún compromiso por su parte con ninguna tecnología específica.

Es decir, si en junio dijeron y demostraron cómo aplicaciones como After Effects iban a mejorar su rendimiento gracias al soporte de Metal, ahora cambian el guión para dejarlo en un, con suerte, tal vez. Es más, indican que los que se comentó en la WWDC era un experimento y en cierto modo se envió un mensaje confuso.

Adobe 1
Adobe 1

Lo que ocurrirá es algo que sólo sabremos con el paso del tiempo. Y supongo que también los motivos en caso de no llevarse a cabo. Yo entiendo que el “esfuerzo” que habría que hacer para soportar Metal y descartar otras implementaciones como CUDA sería importante. Pero un número importante de sus clientes estarían satisfechos y seguro que atraería a más usuarios a sus aplicaciones.

Una mala noticia para los usuarios de Mac y After Effects. Aunque lo que más rabia me da es que Apple no haga nada mejor con Motion. Ellos son los primeros que debería demostrar el potencial de Metal y sus apps para profesionales.

Vía | Marc Bach

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos