Compartir
Publicidad

Hype 3 y Hype 3 Professional, la forma más sencilla de crear animaciones HMTL5 en OSX

Hype 3 y Hype 3 Professional, la forma más sencilla de crear animaciones HMTL5 en OSX
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que ya conozcáis Hype sabréis de qué tipo de aplicación se trata. Una herramienta que permite crear páginas web en HTML5 y animaciones de una forma muy visual, sin necesidad de tener que escribir código alguno.

Pues ahora Tumult presenta Hype 3 y Hype Professional, dos nuevas versiones que responden a actualizaciones que mejoran lo visto hasta el momento. Para comenzar tenemos una interfaz rediseñada, más acorde al estilo de OS X Yosemite Un cambio que se agradece.

Respecto a las novedades funcionales, ambas versiones son similares aunque la versión Pro añade una serie de extras que la dotan de mayor potencial a la hora de crear animaciones más complejas o aprovechar el nuevo motor de físicas integrado.

La versión profesional añade interesantes extras como el motor de físicas, responsive layout, curvas personalizables y símbolos entre otros

Disponible a través de su página web o Mac App Store, el precio de Hype 3 es de 49,99 euros, mientras que la versión profesional sube hasta los 99 euros. Si compramos la aplicación en la tienda de Apple, el acceso a la versión profesional se realiza a través de compra integrada.

Como suele ser habitual, para quién disponga conocimientos de programación en HTML5, CSS3, etc… un aplicación como Hype no será nada interesante ni mucho menos “limpia” a la hora de generar el código. Pero para lo que no tienen tales habilidades y no pueden o son capaces de adquirirlas Hype es una gran solución.

Más información | Hype 3 | Hype 3 Professional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos