Publicidad

La popular herramienta de streaming Streamlabs OBS llega a macOS

La popular herramienta de streaming Streamlabs OBS llega a macOS
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El streaming está a la orden del día. Y no solo nos referimos a consumir contenido multimedia en plataformas de vídeo bajo demanda como Netflix, sino de los directos en servicios como YouTube o, actualmente más popular en este sentido, Twitch. Aunque los videojuegos son la temática que reina en este tipo de emisiones en directo, también es habitual encontrar gente realizando podcasts o conversando únicamente con los seguidores.

Uno de los programas más utilizados para transmisiones en vivo es OBS Studio, pero también está disponible Streamlabs OBS. Este último ha sido desarrollado a partir del código de OBS Studio, pero renovado y con una interfaz de usuario más cuidada y agradable. Adquirida por Logitech el pasado septiembre por 89 millones de dólares, Streamlabs OBS llega a macOS en versión beta.

Una opción para hacer streaming gratuita y altamente personalizable

Streamlabs Obs Macos Interfaz

Con la llegada de Streamlabs OBS a macOS se espera aumentar la cantidad de usuarios que hacen streamings con ordenadores de Apple. La herramienta aterriza en el sistema operativo para equipos de sobremesa y portátiles de los de Cupertino con muchas características para llevar a cabo con éxito una conexión en directo. Si se está familiarizado con la versión de Windows, la de macOS es bastante similar.

Streamlabs OBS permite emitir en Twitch, YouTube, Facebook y Mixer. Se autoconfigura para sacar el máximo rendimiento a los ajustes según las especificaciones del ordenador. Entre sus características encontramos las alertas personalizadas, Widgets diseñados para incrementar la participación y monetización, chat integrado y un uso reducido de la CPU para proporcionar el mejor rendimiento.

Streamlabs para macOS, a pesar de estar en versión beta, ya se puede descargar desde su sitio web.

Nuestra meta es proporcionar las mejores herramientas de streaming a todo el mundo. Creando herramientas para la creciente comunidad de streamers en directo, músicos, artistas y profesores en Mac nos permite ayudarlos a obtener éxito al tiempo que ofrecemos nuestro producto a mayor escala. - Ali Moiz, gerente general de Streamlabs

También dispone de más de 250 temas gratuitos que se pueden ampliar mediante Streamlabs Prime, una herramienta premium para creadores. Otra de sus características es la grabación selectiva, que permite a los usuarios seleccionar las fuentes que quiere que aparezcan en la emisión.

Fuente | Streamlabs

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios