Compartir
Publicidad

TXTcrypt, encripta textos de forma sencilla

TXTcrypt, encripta textos de forma sencilla
13 Comentarios
Publicidad

Encriptar documentos es una tarea no muy común pero que algunas veces resulta interesante para poder compartir de forma segura algunos documentos sin miedo a que descubran nuestros secretos.

TXTcrypt es una simple aplicación pensada precisamente para eso: encriptar documentos sin necesidad de depender de complicados y tediosos programas para ello. Una herramienta simple pensada en concreto para enviar notas cifradas.

La aplicación nos permite copiar y pegar el texto dentro de la misma, seleccionar una clave pública que nosotros deseemos y posteriormente haciendo uso de una encriptación de tipo RC4 y 64bits nos devolverá la cadena codificada. Dicha codificación se la podemos enviar a cualquier persona y haciendo uso del mismo programa, y conociendo la clave pública, podrá desencriptar el archivo.

Es una aplicación muy simple, pensada más bien para sencillas tareas que para complicados documentos y alta seguridad. En cualquier caso un programa gratuito y que nos puede resultar interesante en algún momento puntual.

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos