Publicidad

'Smoke', el cliente de Steam para Apple Watch que te permite acceder a toda la información de tu cuenta

'Smoke', el cliente de Steam para Apple Watch que te permite acceder a toda la información de tu cuenta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres fan de los videojuegos y utilizas un PC o Mac para jugar lo más seguro es que conozcas Steam. Lanzada en 2003 por Valve (la compañía desarrolladora de títulos como Half-Life o Portal), Steam es la plataforma de distribución digital de títulos más popular del planeta. Disponible para Windows, macOS y GNU/Linux, la mayoría de los juegos disponibles para ordenador están en su catálogo.

Pero Steam es más que una tienda de videojuegos digital. Con el tiempo se ha originado una especie de red social en la que existen comunidades o grupos, así como la posibilidad de agregar a nuestros amigos. También ofrece guardado en la nube y función de chat. A las apps de iOS y Android se les une una nueva para Apple Watch: 'Smoke'.

Revisa la actividad de amigos, juegos adquiridos, noticias y más desde tu muñeca

Smoke Steam Apple Watch Jpeg

Como explica su creador, Damien Sheridan, en la descripción de la aplicación en la App Store, "Smoke es una aplicación para Apple Watch que incorpora partes de Steam, y promete proporcionar una experiencia de usuario sencilla a aquellos que busquen datos y estadísticas tanto de su cuenta como de las de sus amigos". Esto es todo lo que permite la aplicación:

  • Ver los juegos que posees, así como los logros y el tiempo total de juego.
  • Ver la información almacenada de los juegos que tú y tus amigos poseéis (precio, análisis, número de jugadores, género, etc.)
  • Comprobar si tus amigos están online y los juegos que han reproducido recientemente.
  • Encontrar artículos de noticias sobre juegos que tenemos.
  • Pulsar sobre un artículo para guardarlo en nuestro teléfono.
  • Personalizar la aplicación de iOS eligiendo un tema de color y cambiando el icono de la aplicación.
  • Compartir artículos guardados con amigos.

El desarrollador comenta que para poder disfrutar de todas las opciones que ofrece 'Smoke' es necesario que el usuario tenga la cuenta de Steam pública. Si es privada y se quiere cambiar su estado, la propia aplicación proporciona una enlace que simplifica el proceso. Además, nuestros amigos también deberán de tener sus cuentas abiertas para acceder a toda la información.

Smoke For Steam Apple Watch

'Smoke' es una aplicación gratuita que ya se puede descargar en la App Store. No obstante, dispone de una modalidad de pago, Smoke Plus, que permite desbloquear ciertas características, como menciona 9to5Mac. Es compatible con dispositivos con iOS 13 y watchOS 6 o posteriores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios