Compartir
Publicidad

Apple prueba las sugerencias a la hora de buscar aplicaciones en la App Store

Apple prueba las sugerencias a la hora de buscar aplicaciones en la App Store
2 Comentarios
Publicidad

Parece que Apple está realizando algún tipo de prueba para su App Store, algunos usuarios empiezan a verlo en sus dispositivos iOS mientras que otros no. Todo parece estar relacionado con la compra de la Startup Chomp que hace un par de años presentó una aplicación que nos ayudaba a realizar búsquedas de aplicaciones dentro de la App Store. Y es ahora cuando parece estarse viendo los primeros resultados.

El mecanismo es muy sencillo, cuando realizamos una búsqueda dentro de la App Store en nuestro dispositivo iOS la aplicación nos ofrece la posibilidad de ver búsquedas relacionadas con el término que estamos buscando. Así pues, si escribimos "Juegos de plataformas", justo entre el cuadro de búsqueda y los resultados de la misma nos aparecerán más posibilidades como, juegos de deportes, juegos de puzzles... Etc, siempre relacionado con la búsqueda que estemos haciendo.

Se trata en definitiva de aumentar las posibilidades de búsqueda a partir de nuestra idea inicial. Así pues, si introducimos algo tan "etéreo" como "Twitter" la App Store también nos ofrecerá búsquedas como "Aplicaciones de noticias", todo muy al estilo como ofrecía "Chomp". De momento solo aparece en algunos usuarios, veremos cuanto tarda en propagarse para todos.

Vía | MacWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio