Publicidad

Apple abrirá una nueva Apple Store en Japón en el distrito de Marunouchi

Apple abrirá una nueva Apple Store en Japón en el distrito de Marunouchi
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los de Cupertino están invirtiendo mucho dinero y esfuerzo para aumentar su presencia en todo el mundo, no solo en Estados Unidos, donde parece que está buscando ampliar sus oficinas de Manhattan. Uno de los destinos en los que más cambios están realizando es Japón.

Hay 8 Apple Store repartidas por todo el país nipón, aunque cuatro de ellas se encuentran en Tokio, la capital del país. Que coexistan cuatro tiendas en la misma ciudad no parece ser un problema para los californianos, pues estaría a punto de abrirse la quinta.

La nueva Apple Store estará en el edificio Mitsubishi, junto a la estación de Tokio

Fue a finales de julio cuando Apple confirmó su intención de seguir expandiéndose en japón con la apertura de dos nuevas Apple Store antes de que finalice el año 2019. A solo a 15 minutos de la primera tienda de Apple de Japón, en Ginza, Apple se ha hecho con una esquina del edificio Mitsubishi, una torre con tiendas y oficinas con vistas a la estación de Tokio.

Esta Apple Store se encuentra en el distrito de Marunouchi una zona comercial cercana al Palacio Imperial que destaca por tener grandes centro comerciales, restaurantes y galerías. Esta tienda se convertirá en la novena en el país asiático tras el cierre de la de Sendai Ichibancho en enero, como apunta 9to5Mac.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir