Compartir
Publicidad

Apple baja al puesto 17 de las compañías más innovadoras de Fast Company

Apple baja al puesto 17 de las compañías más innovadoras de Fast Company
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año, Fast Company elabora una lista con las 50 compañías más innovadoras del momento. El año pasado Apple se puso a la cabeza de esa lista gracias a dos innovaciones: el iPhone X y los AirPods. Pero este año la situación ha cambiado mucho, porque Apple ha bajado del primer al decimoséptimo puesto de esa lista.

Los responsables de la lista explican las razones por las que Apple sigue formando parte de esta lista, mencionando como principal innovación el chip A12 Bionic y todas sus capacidades respecto a la inteligencia artificial, la realidad aumentada y la fotografía computacional.

Esperando a que Apple vuelva a sorprender

Paquete

La razón por el descenso en la lista es por Apple dejando de ser "tan ambiciosa" con sus novedades, algo que puede atribuirse a los ciclos de vida de los productos. Ciertamente la compañía innovó con el 'notch' y con sus auriculares inalámbricos, pero ahora estamos en una época en la que la evolución de esas innovaciones es lineal y por lo tanto no tan sorprendente.

Quizás podamos volver a ver a Apple en los primeros puestos de estas compañías más innovadoras cuando veamos el lanzamiento de productos como el Mac Pro modular, o el MacBook con procesador ARM, o incluso esas gafas de realidad aumentada. Todo es esperar. Mientras tanto, entre las compañías que han innovado más que Apple en 2018 se encuentran Twitch, The Walt Disney Company y Square.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio