Compartir
Publicidad

El MacBook con chip ARM se fabricaría desde Pegatron, según afirma Digitimes

El MacBook con chip ARM se fabricaría desde Pegatron, según afirma Digitimes
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Digitimes no quiere pasar desapercibido en la ración de rumores de última hora que irán llegando durante lo que queda de la semana previa a la WWDC 2018. El medio asiático afirma que el proveedor Pegatron será el encargado de fabricar el primer MacBook con chip ARM de la historia.

De hecho, la fuente lo menciona como el proyecto Star del que hablamos hace unos días, dándole más forma de ordenador que de tableta. Coinciden incluso con el nombre en clave del modelo, N84. Sería un primer intento de codear con los procesadores ARM en ordenadores Mac, aunque sería un modelo de gama baja pensado para el usuario con necesidades básicas.

Sea lo que sea, es algo nuevo

El rumor no tiene toda la fiabilidad del mundo: hace unos días Mark Gurman respondía en Twitter que ese modelo 'N84' es en realidad uno de los posibles sucesores del iPhone X:

De momento Pegatron no ha querido decir nada al respecto, y personalmente no daría por sentado que vayamos a ver un MacBook con procesador ARM pronto. De todos modos nos queda claro que en Apple están tramando una nueva transición, y podríamos ver sus primeros pasos en la keynote del lunes que viene.

En Applesfera | Apple estaría trabajando en el diseño de una bisagra flexible para sus MacBook

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio