Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple, camino de conseguir la rebaja de impuestos que quería para vender los iPhone en India

Apple, camino de conseguir la rebaja de impuestos que quería para vender los iPhone en India
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que Apple juega muy fuerte sus cartas cuando quiere operar en algunos países. Si quieres que abra fábricas y cree empleo en tu territorio, rebájame los impuestos para poder generar más ingresos. Donde parece que está pasando ahora esto es en India, desde donde Reuters informa que su gobierno está considerando las exenciones en impuestos que se pedían en Cupertino.

La mejor pista que tenemos para ser optimistas es que algo muy parecido ya ha ocurrido con el fabricante Oppo, que ya puede abrir tiendas propias en territorio Indio. No hay motivo por el que otra marca como Apple reciba una negativa si otros ya tienen luz verde.

Millones de clientes, pero a otro nivel

Puerta De India

India siempre ha sido un mercado muy difícil para Apple. La compañía se ha visto obligada a hacer rebajas de sus terminales varias veces, y también ha pensado en tácticas como las de vender teléfonos usados para poder bajar su precio. Pero al mismo tiempo, se prevén enormes Apple Stores para poder aprovechar el tirón que puede dar el mercado indio.

Y todo esto, por supuesto, respetando al máximo el medio ambiente. si Apple consigue sus objetivos en India tendremos más motivos para ver cifras altas en sus resultados financieros. Estaremos atentos a las decisiones que pueda tomar próximamente el gobierno indio.

Imagen | Kutchiara
En Applesfera | Después de China e India es el turno de Indonesia: Apple abrirá un nuevo centro de desarrollo e investigación

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos