Los cinco productos que Apple no lanzó en 2021 y que nos gustaría ver este 2022
Apple

Los cinco productos que Apple no lanzó en 2021 y que nos gustaría ver este 2022

Tenemos la palestra de 2022 bastante desplegada, a falta de sorpresas, pero este año que se nos presenta por delante viene también con "deberes" que han quedado pendientes. Los rumores apostaban por algunos productos que iban a ver la luz en 2021 pero que finalmente no han aparecido, teniendo que esperar un poco más. No son retrasos oficiales (no podemos decir eso basándonos en rumores), pero esto es lo que esperamos ver en 2022 después de que los rumores nos dieran falsas esperanzas para el año pasado.

Un vistazo a…
Nuevo iMac 2021, análisis: características, especificaciones y precio

Un "iMac Pro"

imac pro render apple

Había sensaciones de verlo antes de Navidad, pero finalmente tendremos que esperar algo más. Apple tiene pendiente de mostrar el hermano mayor de los iMac M1 en algún momento, y los rumores apuntan ahora a primavera. De él se espera una pantalla de 27" o mayor, los chips M1 Pro y M1 Max y un panel mini-LED que puede hacer las delicias de los profesionales de la imagen y el vídeo.

Los AirPods Pro de segunda generación

airpods apple

Los 'AirPods Pro 2' siguen sin ser una realidad después de meses de rumores, aunque cada vez hay más detalles de eso y de este 2022 no van a escapar. Las filtraciones más recientes indican que los veremos en otoño con sensores de salud, calidad de sonido sin pérdidas y un nuevo estuche con sonido para que sea localizable.

Un MacBook Air rediseñado

macbook air m2 apple

Otro ordenador que podríamos haber visto en 2021 y que finalmente veremos esta primavera si los rumores acaban acertando. El nuevo diseño de los MacBook Air se esperaba antes, incluso con la llegada del chip M1, pero finalmente se ha hecho esperar. Con él se esperan menos marcos, un cambio al color blanco y una cubierta exterior de aluminio en colores como ocurre en los iMac.

Una pantalla externa más económica

apple display pro xdr

Desde la llegada de la XDR Pro Display en 2019 ha habido pistas de más monitores de la marca Apple apareciendo de nuevo, y lo que al principio parecía que iba a salir en 2021 puede acabar apareciendo (si aparece) en 2022 de alguna forma. Será un panel de alta calidad y un buen tamaño, aunque hay dudas en el aire sobre si será mini-LED. Y no olvidemos el misterio de una pantalla con GPU incluida, presente en un rumor que se resiste a morir.

Un nuevo Mac mini rediseñado

mac mini m2 apple

Otoño de 2021 tampoco ha sido la fecha definitiva de un Mac mini rediseñado que circula por los rumores desde hace tiempo. Seria más pequeño, aunque puede ser capaz de equipar el chip M1 Pro de Apple y conservar la misma cantidad de puertos que tiene el modelo actual. Podría ser uno de los ordenadores que cierren la transición a Apple Silicon en la WWDC22, aunque también hay posibilidades de verlo antes.

Imagen | Simon Hrozian

Temas
Inicio